Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Esta página pertenece a Barón Correduría de Seguros, una empresa familiar con experiencia en el sector asegurador desde 1974.

Nuestra Misión

Asesorar a nuestros clientes con cercanía en servicios integrales de seguros que protejan a ellos, sus familias y su patrimonio, analizando el mercado para la búsqueda de las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y acompañándolos en la resolución de forma eficaz y diligente en cualquier situación.

Nuestra Visión

Crecer de forma sostenida a través de relaciones duraderas con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y aliados, poniéndolos en el centro de nuestras decisiones, facilitando los servicios a través de la Tecnología, la Innovación y la Excelencia para ser reconocidos por nuestra labor de mejorar los servicios que prestamos a la sociedad.

Nuestros Valores

  • Compromiso: Estamos implicados de forma constante en aportar las mejores soluciones para la tranquilidad de nuestros clientes y la consecución de nuestros objetivos comunes trabajando en equipo con nuestros proveedores y aliados.
  • Excelencia: Creemos en el aprendizaje como camino al cambio y la mejora progresiva y continua, buscando prácticas innovadoras que mejoren nuestros resultados.
  • Servicio: Construimos relaciones de confianza, siendo cercanos, didácticos y accesibles. Acompañando a las personas con empatía, honestidad, y respeto.