Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de Decesos Reale

Decesos Reale

Seguro de Decesos Reale

El seguro de decesos de Reale, está diseñado para cubrir todos los gastos relacionados con el fallecimiento de una persona y la gestión de los trámites necesarios en estas situaciones. Es un póliza totalmente adaptada a cada situación del asegurado, pudiéndola contratar además con los packs se salud, asistencia o protección jurídica.

Reale Seguros

La compañía aseguradora Reale Mutua Assicurazioni se fundó en 1828 en Turín, Italia. Su filial española, Reale Seguros aterriza en 1988, y a día de hoy es una de las aseguradoras líder en nuestro país por su experiencia y crecimiento sostenido.

En su oferta de seguros para particulares, se incluyen seguros de vida y no vida, entre ellos los seguros de decesos.

La aseguradora ofrece dos modalidades en su seguro de decesos, la básica y la completa. En la modalidad básica se incluyes los gastos se sepelio, la asistencia a personas, gastos de sepelio de hijos menores de 30 días, sin coste adicional, la asistencia en viaje y la asistencia a los familiares del fallecido. Toda la documentación y certificados necesarios para el sepelio también están incluidos, junto con el asesoramiento telefónico y asistencia psicológica telefónica.

En la modalidad completa, además se incluye la cobertura a nivel internacional con seguro de accidentes, asistencia en viaje ampliada desde cualquier parte del mundo y servicios de orientación y ayuda a la dependencia.

Si estás interesado en contratar seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida