Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de Decesos Mapfre

Los Seguros de decesos Mapfre ofrecen una amplia gama de soluciones, seguros de decesos en diferentes modalidades, pudiendo ser individual o familiar. Las coberturas se pueden adaptar a cada situación particular para poder cubrir cualquier trámite y coste relacionado con una defunción.

Mapfre Seguros

Aunque Mapfre nació en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, con el propósito de asegurar a los trabajadores de las expropiaciones agrícolas, hoy en día es una de las principales aseguradoras de nuestro país.

Seguros de decesos Mapfre

Seguros de decesos Mapfre

Además, es uno de los 15 mayores grupos europeos por volumen de primas y están presentes en los 5 continentes con 26 millones de personas confiando sus seguros en Mapfre.

Además de la gestión de los trámites de fallecimiento y la prestación del servicio fúnebre, es aconsejable contratar el seguro de decesos que ofrezca servicios complementarios. Éstas coberturas se amplían con posibilidad de elegir cementerio, cobertura en traslados nacionales e internacionales, asistencia y consulta jurídica familiar con ayuda psicológica y gastos extraordinarios que puedan surgir.

El seguro de decesos Mapfre, ofrecen, a su vez, garantías en los seguros de decesos para que el asegurado se beneficie antes de fallecer. Entre ellas están la cobertura de gran dependencia, seguros dentales o segundos diagnósticos internacionales en caso de enfermedades graves.

Si estás interesado en contratar seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida