Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de Decesos Helvetia

Seguro de Decesos Helvetia

Decesos Helvetia

El seguro de decesos de Helvetia es uno de los seguros más completos del mercado. En su seguro contratable hasta los 80 años, en las coberturas principales se incluye el servicio de sepelio y asistencia por fallecimiento, asistencia jurídica y legal, segunda opinión médica, asistencia en viaje en todo el mundo, seguros de salud en la medicina privada y limpiezas gratuitas dentales.

Helvetia Seguros

En 1858 se funda Helvetia Suiza y 30 años después La Previsión Española. Tras una serie de fusiones y adquisiciones de empresas aseguradoras, queda como resultado Helvetia tal y como la conocemos hoy, una compañía de seguros que pertenece al grupo asegurador suizo Helvetia.

En su gama de soluciones, incluye seguros de vida, salud, vehículos, hogar, alquiler, accidentes, decesos, entre muchos otros.

Además, se pueden contratar servicios complementarios en la póliza como por ejemplo orientación dietética y nutricional telefónica, orientación médica online, asistencia en viaje en España y en el extranjero, la posibilidad de redactar el testamento online, servicios de orientación psicológica al duelo y el borrado de identidad digital del fallecido.

Para personas mayores de 70 años que no han contratado anteriormente un seguro de decesos, Helvetia da la opción de contratar el seguro de decesos de prima única.
Si quieres saber más sobre un seguro de decesos helvetia, haz click aquí: Seguros de Decesos.

Si estás interesado en contratar un seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida