Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de Decesos Generali

Aunque cada modalidad de seguro de decesos Generali cubre unas garantías diferentes, todas ellas ofrecen la garantía básica que cubre la gestión y gastos de sepelio, además de la asistencia por fallecimiento.

Generali Seguros

seguro de decesos Generali

Decesos Generali

Generali es un Grupo Multinacional presente en 60 países y formado por 450 empresas. Presente en España desde 1834, es referente en el sector asegurador de nuestro país en seguros de bienes, salud y vida.

Su amplia oferta de seguros, incluye seguros de decesos que ofrecen la garantía de poder hacer frente a gastos relacionados con un sepelio y todo el trámite que las familias tienen que realizar en esos momentos tan duros.

Además, la oferta de decesos está diseñada para cubrir las diferentes situaciones en las que las familias puedan encontrarse, con planes familiares, para extranjeros, para edades avanzadas o una modalidad express.

Para cada seguro de decesos Generali, se pueden contratar coberturas opcionales como un capital adicional para gastos de sepelio, asistencia familiar, fallecimiento por accidente, invalidez absoluta y permanente por accidente, repatriación, hospitalización por enfermedad y accidente, asistencia en viaje ampliada y asistencia para expatriados. A la hora de contratar el seguro, se personaliza en base a las necesidades y circunstancias de la persona asegurada.

Si estás interesado en contratar seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida