Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de decesos  FIATC

El Seguro de Decesos FIATC, ofrece la prestación de sepelio en la población de domicilio de residencia del asegurado, ya sea en España o en Andorra. La compañía te ofrece flexibilidad absoluta para elegir la empresa funeraria y los complementos del sepelio, dentro de los límites del capital contratado.

FIATC Seguros

FIATC se crea en los años 30 en España bajo el nombre de Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya. El propósito era ayudar a los transportistas catalanes si sufrían algún accidente en carretera. Posteriormente, en los años 60 reorientaron la actividad empresarial a los seguros de automóvil. Hoy en día, es una compañía aseguradora que ofrece todo tipo de seguros de vida y no-vida.

Seguro de decesos FIATC

Decesos FIATC

El Seguro de decesos FIATC, presta el apoyo necesario a los familiares del difunto, a través del acompañamiento y la asistencia personalizada. Además, si el coste del servicio sepelio fuese inferior al previsto, se realizaría una devolución de la parte del capital que no ha sido necesaria.

Este seguro está diseñado para ofrecer prestaciones a sus asegurados desde el mismo momento de la contratación, pudiendo incluir en la póliza servicios de medicina y cirugía estética, psicología o reproducción asistida entre otros. Además, se incluyen servicios dentales con precios reducidos y otros servicios tales como la asistencia en viaje al extranjero, testamento y testamento vital online.

La modalidad del seguro de decesos que incluye asistencia familiar, está pensada para personas jóvenes ya que se puede contratar hasta los 70 años. Las personas que tengan más de 65 años, pueden optar por al modalidad del seguro de decesos de prima única, cubriendo al tranquilidad de trámites económicos y de gestión del fallecimiento. FIATC, por otra parte, ofrece a personas españolas que residen en el extranjero la opción de contratar la garantía Complementaria de Residentes y el traslado del cuerpo del país residente a España.

Si estás interesado en contratar un seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida