Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de Decesos DKV

El Seguro de decesos DKV es un producto con protección familiar para que la familia del asegurado cuente con ayuda en los momentos difíciles. Con el seguro de DKV, el asegurado puede aprovechar desde el primer día los servicios y coberturas del seguro.

DKV Seguros

En 1932 se fundó en Zaragoza el Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades aunque en 1955, Publio Cordón adquirió la compañía y pasó a llamarse Previsión Sanitaria S.A. En el mismo año, la compañía tuvo que ser vendida a la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG (DKV). Hoy en día, es una de las compañías aseguradoras de referencia en nuestro país.

Seguro de Decesos DKV

Decesos DKV

La principal cobertura del Seguro de decesos DKV, además de los gastos de sepelio, es la asistencia familiar con un servicio personalizado, asistencia jurídica y psicológica telefónica. Pero DKV además, ofrece la posibilidad de realizar el estamento online y hacer un borrado de la huella digital. Los niños menores de hasta 4 años están incluidos de manera gratuita en el contrato de un adulto.

El servicio funerario está adaptado a las costumbres locales y cubre el traslado a cualquier cementerio de España. Para personas que no vivan en su país de origen, el seguro de decesos de DKV cubre la repatriación del cuerpo al país de origen y el coste del viaje de ida y vuelta de un acompañante.

En la contratación de la póliza, se pueden incluir otras coberturas de gastos excepcionales de sepelio, asistencia mundial complementaria, cobertura de hospitalización, indemnización por muerte o invalidez permanente causada por un accidente, asistencia para mascotas, acceso a servicios de salud a precios reducidos entre muchos otros.

Si estás interesado en contratar un seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida