Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Seguro de Decesos Adeslas

Decesos Adeslas

Seguro de Decesos

El  seguro de decesos Adeslas muy completo que cubre la prestación de servicios funerarios de forma integral, simplifica los trámites burocráticos de sepelio y entierro y tiene cobertura de traslado nacional e internacional.

SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Tras casi 50 años de experiencia en nuestro país, Adeslas es líder en seguros de salud, aunque también ofrece seguros de no vida, entre ellos los seguros de decesos.

El seguro de decesos de Adeslas, cubre a cada asegurado en los costes de sepelio, correspondiéndose al capital asegurado. Se puede contratar la opción del traslado internacional además de la nacional, que incluye los gastos del acompañante. La familia del asegurado, tiene garantizada la asistencia psicológica cuando el fallecido sea menos de 18 años y haya sido por causa de accidente, además de asistencia jurídica telefónica con asesoramiento en trámites legales y extrajudiciales.

Adeslas es la única compañía que permite un rescate de la prima en un seguro de decesos. Con el seguro de decesos a prima única, para clientes entre 70 y 99 años, los clientes tienen opción al rescate del capital asegurado. El importe del rescate será la reserva matemática en función de la prima única pagada en el momento de la contratación, calculada a la fecha de efecto del rescate.

Si estás interesado en contratar seguro de decesos, contacta con Barón Seguros y un profesional le asesorará.

Si quieres saber más sobre seguros personales puedes calcular el precio de seguro de vida en El seguro de tu Vida