Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

OCASO Seguros

Ocaso se crea como compañía aseguradora para dar cobertura a los decesos en 1920, pero en 1940 amplían el negocio ofreciendo también seguros de accidentes y vida. Esto les hizo crecer a nivel nacional y les permitió incluir seguros de hogar, comercio y comunidades. Ahora cuentan con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador y más de 6 millones de personas confían en Ocaso para sus seguros.

Seguros de Decesos Ocaso

Esta compañía aseguradora es referente en el terreno nacional en los seguros de decesos. Con toda su experiencia en el sector y su equipo de 30.000 profesionales, su principal cometido es la satisfacción y acompañamiento del cliente. Con diferentes seguros de decesos adaptados a las necesidades de cada persona, ocaso cubre las garantías básicas de asistencia en decesos, traslado nacional e internacional, asistencia en viaje en España y en el extranjero. Además, la familia tiene cobertura en el asesoramiento legal y abogacía.

Las garantías opcionales que se pueden contratar con la póliza incluyen atención médica, protección digital del menor, servicio dental, asistencia a residentes, Responsabilidad Civil familiar, defensa jurídica y fianzas. Además, asistencia sanitaria por accidente y subsidio diario por accidente.

Si estás interesado en contratar un seguro de decesos que además cuida de los tuyos, puede contactar con Barón Seguros y un profesional le asesorará.