Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Rescatar Seguros de Decesos

Los Seguros de Decesos

En este artículo veremos cómo rescatar seguro de decesos.

Seguro de decesos, una preocupación menos en un momento dificil.

Tener contratado un Seguro de Decesos, es una decisión afortunada para despreocuparse de los trámites y gestiones en un difícil momento. La familia del asegurado, podrá hacer frente al coste de sepelio con el capital contratado en el seguro.

Así mismo, cuando se contrata un Seguro de Decesos, se puede realizar una póliza con pago de prima fraccionado o de lo contrario, contratar el de prima única, optando por todos sus beneficios.

Los servicios de la funeraria son insuficientes

Los Seguros de Decesos, concretamente el Completo de Prima Única, ofrecen mayor cobertura que los servicios de decesos de las funerarias.

Rescatar Seguros de Decesos

Las pólizas de este seguro incluyen el traslado del fallecido en territorio nacional, con libre elección de cementerio, o en territorio internacional (coberturas específicas de decesos). Además, para la familia, también se ofrece la cobertura de la asistencia psicológica y asistencia legal y gestoría.

De igual forma, en caso de subidas de precio por revalorización del capital, el seguro de decesos le brinda protección.

¿A partir de qué edad se puede contratar?

Un Seguro de Decesos puede ser contratado por cualquier persona mayor de 18 años, pero el Seguros de Decesos Completo de Prima Única, es a partir de los 65 años.

En caso de que el asegurado sea mayor de 70 años, no tiene opción a contratar un Seguro de Decesos con pagos fraccionados. Es de carácter obligado el Seguro de Decesos de Prima Única.

El cálculo de la prima, va a variar en función de la localidad del sepelio especificado en el contrato y de la edad del asegurado.

Rescatar Seguro de Decesos

El Seguro de Decesos Completo de Prima Única que se ofrece en Barón Seguros, es el único seguro en el que el asegurado tiene opción de rescate de la prima. Poder recuperar el dinero invertido en caso de necesidad, es una buena decisión para contratar dicho seguro.

La cuantía del rescate equivale a la reserva matemática en función de la prima única pagada en el momento de la contratación y calculada a la fecha de efecto del rescate. En el importe no se incluyen impuestos, gastos ni cantidad monetaria consumida del riesgo asegurado.

Si desea obtener más información sobre un Seguro de Decesos o el Seguro de Decesos Completo de Prima Única, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Seguro de decesos prima única


Seguro de decesos

Calculo de Seguro de Vida


Calcular Seguro de Vida

Powered By: Barón Seguros


Powered By barón Seguros