Tu Seguro de Decesos

Tranquilidad hoy, seguridad mañana…

976 .23 .54 23 (llamar)

Preventiva Seguros

La compañía aseguradora de Preventiva Seguros, nace en 1943 dando servicio a clientes y hogares. Hoy en día, está integrada en el grupo PREVENTIVA Seguros junto con otras compañías aseguradoras asegurando a casi 1.000.000 de asegurados.

Seguro de Decesos Preventiva Seguros

Preventiva Seguros ha creado un producto de servicios integrados por diversas garantías, enfocadas siempre a la protección familiar, en la misma póliza y en un único recibo. Entre ellas la cobertura del seguro de decesos.

La principal cobertura de este seguro es el servicio de sepelio, siendo uno de los más completos del mercado y adaptándose a usos y costumbres de todas las localidades de España. Además, ofrece cobertura desde cualquier lugar del territorio español o de otro país, al cementerio que el asegurado elija en España.

Si en un viaje en España o en cualquier parte del mundo, alguno de los asegurados falleciese, sufriera un accidente o se le diagnosticase una enfermedad grave, se garantizan los servicios de asistencia imprescindibles para esa situación. Se incluye los gastos de un acompañante, la repatriación sanitaria, gastos de envío de medicamentos o gastos médicos de urgencia entre otros. Los extranjeros que residan en España pueden ser trasladados a su país de origen.

El seguro de decesos de Preventiva, permite el borrado digital de los datos del asegurado fallecido y asistencia para otorgar testamento ante notario. Además, asesoramiento telefónico sobre el documento de instrucciones previas o Testamento Vital, prestado por un abogado.

Preventiva tiene la opción de la Asistencia a la Vida Diaria por fallecimiento, ofreciendo una gama de servicios y ayuda a los familiares del fallecido, dando solución a situaciones complicadas para el cónyuge o pareja de hecho, los ascendientes, descendientes y personas con discapacidad como, por ejemplo, un auxiliar a domicilio para asistencia personal que ayude a las tareas básicas.

Si estás interesado en contratar un seguro de decesos que además cuida de los tuyos, puede contactar con Barón Seguros y un profesional le asesorará.